jueves, 8 de mayo de 2008

MI COLOR: El Naranja


Mi tabajo realizado en grupo sobre los colores fue sobre el naranja. Realizamos cuatro dibujos en grande que fueran de ese color, y con diferentes materiales había que colorearlo.
Los materiales fueron: pintura de dedos ( en colores rojo y amarillo), temperas de color naranja con sellos de zanahoria, papel celofan y papel pinocho y plastilina, de color naranja también.

A mi parecer tuvimos bastantes problemas para ponernos de acuerdo y luego para encontar unas imágenes que pudiesen hacerse en grande y fueran claras.
También he de mencionar que una de nosotras parecía llevar la voz cantante en el asunto, como si tomara la iniciativa. y otra a mi parecer como que lo dejaba más correr.
Hemos tenido algún percance al presentarlo, puesto que el día señalado, una de las componentes del grupo tubo un problema y no pudo traer una parte del material esencial, por lo que tuvimos que exponerlo otro día.
Luego en la exposición en el aula no realizamos ni vídeo ni presentación de power-point, pero en la exposición de lo que nos decía el color naranja y eso. Aquí quiero señalar que no me quedo del todo claro que eran las partes que teníamos que tocar en la presentación, pues otros grupos en sus colores solo expusieron los que les decía el color elegido, sin embargo nosotras dijimos más cosas de otro tipo (o eso me pareció).

No hay comentarios: