miércoles, 28 de mayo de 2008

Colage de nuestra cara


En esta sesión, y al igual que las anteriores, vamos a trabajar con nosotros mismos. En ella trabajamos con las revistas e intentamos, a partir de otras imágenes representarnos a nosotros mismos.
Según lo vi yo, se trata de un ejercicio que puede mostrar mucho o no mostrar nada de la persona. Si realmente el ejercicio se realizó bien, se pueden ver detalles de la personalidad, ver que es lo que ve más importante de si mismo la persona, en incluso ver en que se fija de los demás la persona que ha realizado dicha actividad.
En mi retrato, me quede un poco corta en la parte de bajo de mi cara debido a que me parecía más importante la parte superior. También puedo decir que se refleja claramente, que para mi los ojos son muy importantes y además estoy muy orgullosa de los mios.

No hay comentarios: